Información

Forjas de Orzales está situada a 5 km de Reinosa en la localidad de Orzales, Campoo de Yuso (Cantabria).
Ha sido totalmente rehabilitada en el año 2014, manteniendo su estructura original y donde predomina la madera y la piedra de sillería.

Está situada en el centro del pueblo al lado de la carretera comarcal Reinosa -Corconte (CA-171). Su ubicación a 100 m de la orilla del pantano del Ebro permite disfrutar de múltiples actividades acuáticas así como de zonas de baño.

La casa tiene 450 m2 distribuidos en 3 plantas( planta baja, primera y bajo cubierta) y un porche con barbacoa. También dispone de un jardín y de una amplia zona verde de 600 m2, todo ello cerrado. La capacidad de la casa es para 10 personas.

En la planta baja tiene un salón de 93 m2 con chimenea cerrada, billar francés, TV, mini cadena, librería, mesa de juegos y mesa de comedor para 12 comensales. En esta planta también está la cocina, un baño con ducha y otra mesa de comedor para 6 comensales. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, frigorífico, horno, cafetera, exprimidor y tostador también tiene una despensa.

En la planta primera, hay 5 dormitorios, 2 baños, cuarto de lavado y plancha y una pequeña librería. Dos dormitorios tienen una cama de 150 cm y disponen de galería; otro dormitorio con cama de 135 cm y los otros dos dormitorios tienen 2 camas individuales de 90 cm. Disponen de ropa de cama y de toallas. Los dos baños con bañera y ducha. Un cuarto de plancha con lavadora, secadora y tabla para planchado.

El bajo cubierta es un espacio diáfano de 90 m2 con mesa de ping-pong, dardos y zona de juegos.
Junto a la casa hay un porche cubierto de 90 m2 donde está la barbacoa.
La casa dispone de calefacción con suelo radiante en la planta baja y radiadores en la primera planta.
Tratamiento ANTI-COVID 19
Una vez finalizada la estancia de los huéspedes todas las habitaciones y zonas comunes reciben un tratamiento de ozonocización mediante un aparato que produce ozono, con filtros HEPA, carbón activo y sistema UV(ultravioleta).
Una vez limpias todas las superficies ( encimeras, manijas de puertas, interruptores de luz, tiradores....) con los productos de limpieza a continuación se aplicará un desinfectante para eliminar los gérmenes.